Nacionales | Portada
enero 10, 2022

Noticias más recientes

Realizan encuentro con autoridades del GRUN

Con el propósito de asistir al Acto de Juramentación y Toma de Posesión del Pueblo Presidente; autoridades del GRUN, sostuvieron un Encuentro con el Embajador de Bielorrusia en Cuba; concurrente con Nicaragua, Compañero Valery Baranovsky y Delegado del Presidente Aleksandr Lukashenko.

Durante el encuentro, se intercambió sobre los proyectos que Nicaragua viene impulsando con ese país y las potencialidades económicas; y comerciales entre ambos países.

Así mismo, se compartieron datos generales sobre nuestro país en materia de exportación; seguridad jurídica y seguridad ciudadana; los beneficios del régimen de zonas francas y otros elementos importantes que nuestro país ofrece a los inversionistas extranjeros.

Seguidamente, el Embajador Baranovsky agradeció el encuentro y la agradable acogida y recibimiento en nuestro país; al mismo tiempo que reconoció la buena comunicación que ha existido durante todos estos años en el área política; la que se verá complementada con la firma; en las próximas semanas de un Acuerdo para la creación de la Comisión Conjunta Económica Comercial.

En el encuentro participaron los compañeros del GRUN, Laureano Ortega Murillo, Asesor para las Inversiones; Comercio y Cooperación Internacional de la Presidencia de la República; Iván Acosta, Ministro de Hacienda y Crédito Público, Orlando Solórzano; Ministro de Fomento; Industria y Comercio, Blanca Díaz, Asesora del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio; Francisco López, Ministro Asesor del Presidente de la República para la Producción y el Comercio; Amaru Ramírez; Viceministro de Transporte e Infraestructura y Fidel Moreno; Secretario General de la Alcaldía de Managua.

También, puedes ver: Presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel arriba a Nicaragua

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...