Nacionales | Portada
enero 13, 2022

Noticias más recientes

Inauguran nuevo centro de atención ciudadana en el Distrito IV de Managua
Inauguran nuevo centro de atención ciudadana en el Distrito IV de Managua

Este jueves, quedó inaugurado un nuevo centro de atención ciudadana en en el distrito IV de Managua, donde los pobladores podrán realizar sus pagos de impuestos.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda explicó que en estas nuevas oficinas nuevas se atenderá a las familias que busquen cualquiera de los servicios que ofrece la municipalidad, entre ellos el pago de sticker de rodamiento. “En este caso del sticker de rodamiento, los adultos mayores jubilados no pagan ni un centavo y lo pueden tramitar en este nuevo centro y los otros donde se atiende a los managuas.” agregó Rueda.

Además detalló “El sticker de rodamiento que ya desde el 3 de enero que dimos a conocer, se están vendiendo en los diferentes tipos de demanda que tiene nuestra población. El precio va desde 5 córdobas que paga una motocicleta; hasta un transporte pesado 1000 córdobas, de más 12 toneladas. Como el vehículo liviano paga 100 córdobas, nuestro transporte selectivo 125;  y así vamos a estar atendiendo de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el caso de los sábados hasta mediodía.”

Por su parte el poblador Leopoldo Somarriba expresó “Importante la construcción de este nuevo centro porque antes Iba hasta el Huembes y como yo vivo en el barrio Larreynaga ahora me queda más cerca. Solo me crucé y gracias a Dios ahora esto nos facilita tiempo y todas las diligencias que tenemos que hacer. Hoy ando haciendo el trámite de una constancia de matrimonio”

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...