Nuevo puente es inaugurado en la Colonia Independencia

Nuevo puente es Inaugurado en la Colonia Independencia

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los nicaragüenses, la Alcaldía de Managua  dio por inaugurado el nuevo puente vehicular en Colonia Independencia de Managua beneficiando así a cinco barrios del distrito III de la capital.

Este proyecto además de generar conectividad con los diferentes barrios del distrito III, servirá como un proyecto aleatorio a la Pista San Juan Pablo II.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua mencionó que: «Esta obra vendrá a agilizar el fluido tanto vehicular como peatonal. Es una obra con una inversión de 7 millones de córdobas, una obra de primera calidad, un tremendo puente, con barandales para la protección de los niños y que brindan seguridad también a los conductores, es un puente con iluminación que beneficia a todos los pobladores de este distrito”

El poblador William Montano, expresó «Los barrios del Pilar; la Colonia Independencia o colonia Héroes y Mártires del Bocay desde hace rato habíamos solicitado una comunicación entre los barrios. Ahora que se va a ampliar la pista Juan Pablo II esta obra es de una capital importancia; tanto para lo que vivimos aquí como en El Pilar. Este puente va a facilitar la comunicación para los que van al centro cívico»

“Todos los vecinos estamos alegres con este puente, por muchos años deseamos esta obra porque antes para poder acceder a la pista que va hacia el Zumen, teníamos que dar una gran vuelta, ahora no. Ya las ambulancias podrán entrar directamente a la colonia y los niños salir más fácilmente hacia la escuela”, recalcó Antonio Bustamante.

También puedes leer: «Ya tu boda» comienza inscripciones para celebrar el amor este 2022