Trasladan paquetes escolares y maletines para docentes

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que el Ministerio de Educación inicia el traslado de paquetes escolares y maletines para docentes; como preparativos para inaugurar el año escolar, «Ciclo escolar 2022 de grandes esperanzas».

«El día 24 estamos realizando en primer lugar el remozamiento de todos los centros escolares; estaremos entregando esa semana, centros escolares rehabilitados; restaurados o nuevos y se está trasladando a partir del lunes casi un millón de paquetes escolares y maletines para docentes hacia todos los municipios del país«, afirmó.

Asimismo, la Compañera Rosario dio a conocer de los «exámenes de reparación iniciaron esta mañana para aquellos alumnos; que tienen pendiente pasar el grado y Dios mediante la mayoría lo pueda pasar.»

También, puedes leer: Inauguran nuevo centro de atención ciudadana en el Distrito IV de Managua

Este jueves, quedó inaugurado un nuevo centro de atención ciudadana en en el distrito IV de Managua; donde los pobladores podrán realizar sus pagos de impuestos.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda explicó que en estas nuevas oficinas nuevas se atenderá a las familias que busquen cualquiera de los servicios que ofrece la municipalidad, entre ellos el pago de sticker de rodamiento. «En este caso del sticker de rodamiento, los adultos mayores jubilados no pagan ni un centavo y lo pueden tramitar en este nuevo centro y los otros donde se atiende a los managuas.» agregó Rueda. Por su parte el poblador Leopoldo Somarriba expresó «Importante la construcción de este nuevo centro porque antes Iba hasta el Huembes y como yo vivo en el barrio Larreynaga ahora me queda más cerca.