Culturales | Nacionales | Portada
enero 16, 2022

Noticias más recientes

Eliam Camila Mejía es la nueva Musa Dariana 2022
Eliam Camila Mejía es la nueva Musa Dariana 2022

En Ciudad Darío, como parte de la celebración de los 155 años del natalicio del Príncipe de las Letras Castellanas Rubén Darío se realizó la elección de la Musa Dariana 2022.

Actividades culturales, feria Dariana con pequeños y medianos artesanos, tardeada infantil con la presentación del popular payaso Pipo y la de la Escuela Nacional de Ballet que dramatizó el cuento de Rubén Darío “La Cabeza del Rawi”. también fueron parte de esta celebración que reunió a las familias de Ciudad Darío.

Elección a Musa Dariana 2022

En la Plaza Municipal  se congregaron siete bellas jóvenes como Eylign Gutiérrez Calero, Eliam Camila Mejía, Amy Fernanda Urbina Arauz; Yacareli Espinoza Herrera, Siclary Suarez Ríos, Brisa Laguna y Bianca Sofia Rojas Loaisiga para exponer sus talentos y conocimientos acerca de la  vida y obra del Príncipe de las Letras Castellanas Rubén Darío.

 Musa Dariana 2022

El jurado calificador integrado por estudiosos darianos y reinas de belleza, declaró ganadora a la señorita Eliam Camila. Además se eligió a las tres “Gracias” siendo la primera Siclary Suárez Ríos, segunda Amy Fernanda Urbina y la tercera Bianca Sofia Rojas.

“Es un sueño hecho realidad y le doy gracias a Dios y a mi barra que viajó desde Las Calabazas. Soy la primer musa dariana de esa localidad. Yo me preparé sola porque quise demostrarme a mí misma todo el conocimiento que tengo; y Dios me hizo la obra y aquí estoy” expresó Eliam Camila Mejía, Musa Dariana 2022.

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...