Deportes
enero 18, 2022

Noticias más recientes

Esta es la nueva política de los juegos de Pekín 2022
Esta es la nueva política de los juegos de Pekín 2022

Una información de suma relevancia para los seguidores los juegos de Pekín 2022 y de las disciplinas diversas que se llevaran a cabo en este escenario de talla mundial; El COI (Comité Olímpico Internacional) publico la política de espectadores para los juegos olímpicos de este año.

Las entradas que iban a estar disponibles para la localidad, se suspenden; “debido a la situación actual de la pandemia de COVID-19″, así lo anunció el (COI) Comité Olímpico Internacional.

Esta información se oficializo dos días siguientes a que las autoridades de sanación china confirmaron el 1er caso de la variante ómicron del covid-19 en Pekín; por lo que a las competencias solo asistirán “grupos de espectadores invitados”

“Dada la situación actual de la pandemia de Covid-19, para garantizar la seguridad de todos los participantes y espectadores. Por ello se ha decidido que no se venderán entradas sino que formarán parte de un programa adaptado que invitará a grupos de espectadores a estar presentes en el lugar durante los Juegos”; agrego la organización COI en una nota oficial.

Juegos olímpicos perjudicados por ómicron

“Los organizadores esperan que estos espectadores cumplan estrictamente con las contramedidas de Covid-19 antes, durante y después de cada evento; para ayudar a crear un ambiente absolutamente seguro para los atletas”; agrego el comunicado.

Esta política se llevará a cabo en estos juegos olímpicos que darán inicio el 4 de febrero, como en los Paralímpicos, que se realizarán el 4 de marzo.

El país que será cede de estos juegos en tres semanas tiene 3.494 contagiados activos en su territorio de continente.

En los últimos juegos que fueron los de verano de Tokio 2020, el pasado julio de 2021; sucedieron a puerta cerrada y el único publico fueron los propios deportistas y su equipo como apoyo.

También puedes leer: Liga Primera arranca torneo clausura este próximo viernes

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...