Gobierno de Nicaragua beneficia con paquetes escolares a hijos de Policías

Gobierno de Nicaragua beneficia con paquetes escolares a hijos de Policías

La Compañera Rosario Murillo informó de la entrega de paquetes escolares a hijos de funcionarios del Ministerio de Gobernación y de la Policía, como reconocimiento en este inicio del nuevo ciclo escolar 2022.

«Mañana miércoles se estarán entregando 15 mil mochilas, útiles escolares; uniformes y calzado a 15 mil hijos de compañeros y compañeras del Ministerio de Gobernación y de la Policía. Estamos contentos también de poder avanzar; asegurando estos materiales que son necesarios para entrar, para ingresar al nuevo ciclo de estudio y para avanzar hacia el futuro», agregó.

Lanzamiento del ciclo escolar 2022

«Tenemos también el lanzamiento el próximo lunes del ciclo escolar 2022 en el departamento de Estelí y en distintos institutos, el Instituto Francisco Luis Espinales y hay también lanzamientos en todo el país. En Matagalpa va a ser en el Instituto Eliseo Picado,» indicó.

La Compañera Rosario también informó del «encuentro nacional de docentes y carreras de cursos técnicos para la actualización metodológica, tres mil docentes se reúnen para preparar la apertura del año escolar, ciclo de estudios técnicos y tecnológicos desde el Inatec.«