Deportes
enero 18, 2022

Noticias más recientes

II Edición de Liga de Primera División de Voleibol Femenino

Este martes, dio inicio la II edición de la Liga de Primera División de Voleibol femenino que tendrá una duración de tres meses, jugándose los fines de semana.

Igualmente, esta realización del torneo de Voleibol demuestra una vez más el impulso y la promoción de deporte que realiza el Buen Gobierno Sandinista; por medio de las autoridades deportivas nacionales y municipales.

En esta edición participa el equipo campeón del torneo pasado las Leonas de Managua que son patrocinadas por la Alcaldía de Managua, además de las muchachas del Frente Sur Rivas, las Indígenas de Matagalpa; las Jaguares de la UAM, el Real Estelí, las Panteras de Managua y las Tiburonas de Granada.

También, puedes leer: Liga Primera arranca torneo clausura este próximo viernes

Voleibol Femenino

Asimismo, la licenciada Bertha Cuadra, presidenta de la Federación de Voleibol de Nicaragua, resaltó a las muchachas a jugar con mucha ética y espíritu deportivo; además agradeció al gobierno por estar promoviendo el deporte en todas sus disciplinas.

Quiero pedirle a las jugadoras que aprovechen este campeonato porque les servirá mucho para su crecimiento técnico y táctico; es un fogueo más para aquellas atletas que serán parte de la selección y que saldrán de estos equipos”, comentó Cuadra.

Finalmente. el director de deporte de la Alcaldía de Managua, Noel González, manifestó que estos torneos son posibles gracias a la voluntad firme del Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Rosario Murillo de promover los deportes como parte del crecimiento personal de los nicaragüenses.

Liga de Primera División

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...