Nacionales | Portada
enero 19, 2022

Noticias más recientes

mochilas escolares con útiles escolares
15 mil mochilas con útiles escolares fueron entregados a hijos e hijas de la Policía Nacional

En reconocimiento al trabajo arduo que ejerce la Policía Nacional, el Gobierno Sandinista efectuó la entrega de 15 mil mochilas con útiles escolares a hijos e hijas de los oficiales caídos en cumplimiento de su servicio, así como a hijos de funcionarios de las especialidades nacionales y órganos de apoyo.

Esta iniciativa es impulsada por el Gobierno de Nicaragua, como parte del apoyo a los miembros de la institución que garantiza de la seguridad de las familias nicaragüenses.

Este beneficio para los  hijos e hijas de miembros de la institución del orden público activos, y caídos en el cumplimiento del su deber alcanza una inversión de 12.4 millones de córdobas.

El Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, Subdirector de la Policía Nacional explicó que “Estamos entregando, además de la mochila, uniforme escolar, calzado y una tableta. Así como a los hijos de nuestros hermanos caídos le estamos haciendo la entrega de un bono de 2 mil córdobas; para hacerlo efectivo en el Comisariato de la Policía para ayudar a la manutención y al ingreso del colegio.”

De igual manera agregó que están entregando estos mismos materiales escolares a los hijos de los hermanos bomberos, Migración; Sistema Penitenciario y a los órganos centrales del Ministerio de Gobernación (MIGOB).

Por su parte una agente policial demostró estar muy contenta con este benefició y manifestó; “Estamos muy agradecidos con el Comandante Daniel por este gran apoyo, sin duda nos ayuda mucho; ya que nosotros hacemos un esfuerzo por mantener la calidad de la educación en nuestros hijos y que ellos sean excelencia académica.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...