Deportes
enero 19, 2022

Noticias más recientes

Alcaldía de Managua obsequia útiles deportivos a club de natación
Alcaldía de Managua obsequia útiles deportivos a club de natación

La Alcaldía de Managua hizo entrega de material deportivo al club nadador Leones Marinos, en pequeña reunión que realizo en el Complejo de Piscinas Michelle Richardson, en Managua.

La secretaria del concejo municipal de la alcaldía de Managua, compañera Jennifer Porras comento que en la comunidad de la capital han mejorado todo lo vinculado al deporte, para así que niños y jóvenes tengan un mejor futuro.

Agregó, que la entrega de útiles deportivos se le dio a 41 nadadores, de 60 que pertenecen a la Academia de la Natación de la Alcaldía de Managua.

“Vamos hacer entrega de 21 buzos para natación color rojo y azul, 21 camisas sublimadas, color blanco, 21 chaquetas manga larga, 20 buzos para natación en diferentes tallas; entonces tenemos entre tallas 16, 18, S y M, que son las que van a estar recibiendo entre buzos, camisetas y chaquetas”, mencionó.

Detalló que el obsequio de útiles deportivos tiene que ver con políticas y estrategias del buen gobierno.

“Para que podamos nosotros construir una generación que sea de provecho no solamente en la educación, no solamente en valores, sino que también en el deporte”, destacó.

Dijo que muchos de los jóvenes del ahora, serán los deportistas que lleven en alto a Nicaragua el día de mañana a nivel nacional e internacional.

Señaló que, en las diferentes disciplinas, el área deportiva de la Alcaldía Nacional, año con año a apoyado a los jóvenes de Managua en las actividades deportivas.

Mencionó que participaría el atleta de natación Brandon López, que represento a Nicaragua a nivel C.A ganado muchas medallas.

Juventud Sandinista encargada de dar los uniformes a Consejos Deportivos Departamentales

“A partir de hoy vamos a seguir transformando, vamos a seguir haciendo patria, haciendo deporte, haciendo estudio y seguir formando en valores a esta juventud”, aseguró.

El director de Deporte de la Alcaldía de Managua, Noel González dijo que tiene un compromiso con las disciplinas deportivas para los jóvenes de Managua.

“En conjunto con la Empresa Municipal de Deportes hoy hacemos la entrega de estos uniformes que les va a servir a ustedes para representarnos en todas las competencias, tanto a nivel de Managua, como a nivel nacional”, dijo.

Detallo que, debido al esfuerzo de los progenitores de los muchachos, pudieron hacer la entrega del material deportivo para la planta de jugadores del club Leones Marinos.

También puedes leer: Lionel Messi vuelve a los entrenamientos del PSG

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...