Deportes
enero 19, 2022

Noticias más recientes

Lionel Messi vuelve a los entrenamientos del PSG
Lionel Messi vuelve a los entrenamientos del PSG

El astro argentino del Paris, Lionel Messi que dio positivo al coronavirus a finalizar diciembre, volvió a los entrenamientos colectivos; dio anuncio el club francés en twitter, mensaje acompañado con un video.

Messi, que confirmo su estado en las vacaciones navideñas en Rosario, su ciudad natal, no fue parte de la victoria copera contra Vannes, el tres de enero, ni en los partidos de ligue 1 que fueron a cabo en 2022, como lo fue el vs de el Lyon (1-1) y contra el Brest, el sábado que paso (2-0)

Después de este encuentro, el PSG anuncio que Lionel Messi se integrara al equipo “de manera progresiva” esta semana.

Messi se ha ausentado a 10 partidos de Ligue 1, entre lesiones, tardíos regresos de la selección y por el coronavirus; solo a estado presente en 11 partidos del PSG desde su llegada al club el pasado agosto.

“Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, menciono Messi Messi en su cuenta de Instagram el pasado jueves, que se reintegro a los entrenamientos.

Si Mauricio Pochettino lo ve correcto para jugar, Lionel Messi podría regresar al juego este domingo contra le Reims de la Ligue 1.

También puedes leer: Esta es la nueva política de los juegos de Pekín 2022

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...