Nacionales | Portada
enero 19, 2022

Noticias más recientes

Presidente Ortega inaugurará el nuevo Hospital Departamental de Chinandega
Presidente Ortega inaugurará el nuevo Hospital Departamental de Chinandega

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, inaugurará en las próximas semanas el nuevo Hospital Departamental de Chinandega.

“Recordemos que en las próximas semanas vamos a estar inaugurando, con nuestro Presidente, el hospital departamental de Chinandega, que está listo, detalles nada más. El Comandante quiso esperar a que todo estuviera listo, primorosamente preparado para recibir a las personas, familias de Chinandega”, indicó la Compañera Rosario Murillo.

Además, informó que “avanzando también con la vacunación” voluntaria contra la covid-19.

Tenemos “el 81 por ciento de familias que han participado, madres, padres, niños, niñas, por supuesto las abuelitas, los abuelitos, las personas con discapacidad en estos programas de vacunación voluntaria que ya nos llevan casi al 81 por ciento de la población total con una dosis”, indicó.

Además, destacó que se desarrollarán “encuentros con todos los Silais del país para proponer nuevas estrategias y fortalecer todos los programas, todos los proyectos, la promoción de salud y vida”.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...