Barcelona manda a Dembélé a buscar nuevo club en este mes

Barcelona manda a Dembélé a buscar nuevo club en este mes

El Barcelona dice que el delantero proveniente de Francia; Ousmane Dembélé tiene que encontrar otro club antes que cierre el mercado de invierno, así mencionó un directivo del Barca.

El Futbol Club Barcelona le indico esto debido a su negativa por renovar contrato con ellos, así lo dijo Mateu Alemany. Siendo junio el último mes de su contrato.

 “Durante todo este tiempo, ya son seis meses, casi siete meses (…) el Barcelona ha hecho diferentes ofertas”; menciono Alemany. “Esas ofertas han sido rechazadas por sus agentes”.

“En este escenario, se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata porque nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto, y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero”.

Xavi Hernández el nuevo técnico del Barcelona no incluyo a Dembélé al partido de la Copa del Rey contra Athletic de Bilbao. Siendo Alemany diciendo que tal decisión se dio a causa de su negación de firmar nuevo contrato.

El Barca batió récord de fichaje del club para obtener a Dembélé del Borussia en 2017 con un acuerdo de 147 millones de Euros. Muchos fanáticos del club se mostraron indiferentes ante el coste de la nueva adquisición ya que se llevo parte de los 220 millones que el Barca había obtenido del fichaje de Neymar por el Saint-Germain

El joven Dembélé paso lesionado mucho tiempo para los partidos de las 2 primeras temporadas, tampoco no pudo brillar como titular en la temporada pasada, cargando consigo solamente 31 goles en 129 partidos jugados con el Barca.

También puedes leer: Lionel Messi vuelve a los entrenamientos del PSG