Internacionales
enero 20, 2022

Noticias más recientes

El Gobierno de Venezuela exige a EE.UU. la devolución de los bienes diplomáticos
El Gobierno de Venezuela exige a EE.UU. la devolución de los bienes diplomáticos

Este miércoles el canciller venezolano, Félix Plasencia exigió la devolución de los bienes diplomáticos usurpados en 2019 a ese país latinoamericano en Estados Unidos.

«Instruyan a las autoridades correspondientes y responsables, en el respeto del estado de derecho de aquel país, para que sean devueltos a los venezolanos los bienes diplomáticos; la sede diplomática, así como la sede de nuestro consulado general en Nueva York»; dijo Félix Plasencia, canciller de Venezuela.

Exigen devolución de bienes robados de su embajada

Así mismo, el funcionario recordó que estos bienes anteriormente fueron ultrajados, invadidos, y robados a los venezolanos.

«Estos bienes deben ser devueltos al pueblo venezolano y al legítimo Gobierno de Venezuela encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros»; destacó Plasencia.

Igualmente el canciller venezolano llamó al Secretario de Estado, Anthony Blinken; a seguir el ejemplo del Gobierno boliviano quien recién recuperó y devolvió una serie de bienes pertenecientes a la sede diplomática venezolana en el país andino.

Los cuales fueron robados por supuestos diplomáticos del farsante gobernante, Juan Guaidó; y vendidos mientras estaba al mando del país andino la presidenta de facto Jeanine Áñez.

Igualmente, el canciller agradeció al presidente boliviano, Luis Arce, por el gesto, y ademas aplaudió la labor de la policía del país andino por su labor.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...