Estrategia de vacunación casa a casa contra la COVID-19 llega a Ciudad Sandino 

Exitosa estrategia de vacunación casa a casa contra la COVID-19 llega a Ciudad Sandino 

Una vez más la exitosa estrategia de vacunación casa a casa contra la COVID-19 permite a los pobladores de Ciudad Sandino recibir la dosis de manera más rápida y segura.

En esta nueva jornada de vacunación aprovecharon para inocularse no solo las personas que se encontraban en sus casas; sino también gente que trabaja en los alrededores, o se movilizaban en sus vehículos y motos.

El sector inmunizado fue el barrio Pedro Joaquín Chamorro de la zona 11 de Ciudad Sandino quienes agradecieron a médicos y enfermeras la excelente labor.

“Continuamos con la jornada de vacunación visitando casa a casa buscando a las personas que no se han vacunado y continuando con el esquema establecido para los que han recibido la primera y segunda dosis de la inmunización” expresó, Yahosca Rodríguez Rojas encargada de epidemiología del centro de salud Carlos Lacayo del municipio de Mateare.

Johana de Jesús Sotelo a quien le aplicaron la tercera dosis de AstraZeneca dijo: “Es importante que nos vacunemos; además de seguir manteniendo las medidas de bioseguridad que incluye el uso de la mascarilla, lavado de manos; uso de alcohol en las manos y el distanciamiento social”.