Nacionales | Portada
enero 20, 2022

Noticias más recientes

Modelo de salud familiar se instaló en el Bóer
Realizan feria de salud familiar en el Barrio Bóer

El Ministerio de Salud (MINSA) mediante una feria familiar y comunitaria en el Barrio Bóer, atendió de manera gratuita, con calidad y calidez a los pobladores del distrito II de Managua

Una de las atenciones que más se solicitan son las vacunas de refuerzo del sistema inmunitario y contra las enfermedades virales, odontología, ginecología, y medicina general.

Por su parte, el epidemiólogo, Fredy Suarez proveniente del Centro de Salud Sócrates Flores comentó que; “estamos promoviendo y atendiendo la salud en el pueblo a través de la aplicación de vacunas; además estamos realizando papanicolau, también estamos desparasitando y brindado atención odontología; extracción de piezas, limpieza y consultas en medicina natural”

Además, la buena atención que dieron los médicos en esta feria familiar y comunitaria en el Barrio Bóer fue elogiada por los mismos habitantes; destacando la gratuidad en las atenciones.

El personal médico hizo visitas casa a casa a los pacientes con dificultades de movilización, que tienen diversos grados de discapacidad, así como a mujeres embarazadas, para brindarles atención hasta sus hogares.

“Muy contenta con la atención que me brindaron, también mi niña pasó consulta y nos entregaron el medicamento; sin pagar nada”, destacó  Fabiola Reyes.

También, Francisco López destacó que las ferias de salud que llegan hasta los barrios, son un logro para los pobres y es posible gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario.

Atención a la familia

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...