Deportes
enero 21, 2022

Noticias más recientes

Athletic vs Real Madrid-batalla de titanes en 4tos de Copa
Athletic vs Real Madrid-batalla de titanes en 4tos de Copa

El Athletic Club vs Real Madrid, se llevará a cabo en San Mamés en 4tos de final de la Copa del rey; un solo partido, como decreto el sorteo que hizo la sede de Federación Española de Fútbol en Madrid.

Los vascos que sacaron al Barca de la ecuación este jueves en 8vos con un 3-2; los del Madrid reeditaran la recién final de la Supercopa de España, que se la llevo el equipo blanco con un 2-0.

El Real Madrid se puso en 4tos de final de la Copa del Rey al sobreponerse con un 2-1 en el campo del Elche; este jueves, gracias a Eden Hazard.

Carlo Ancelotti lleva 6 bajas para el juego ante el Athletic en San Mamés de los 4tos de final de la Copa del Rey; Militao, Casemiro, Rodrygo y Vinicius están citados en Brasil y juegan el partido final el 2 de febrero, por lo que se ausentarían en San Mamés.

También puedes leer: Hazard agrega al Real Madrid a 4tos de la Copa del Rey

Felde Valverde, de su parte, igual juega el 2 de febrero con Uruguay y no estará en el Athletic; Marcelo es la baja final de Ancelotti para ese juego. El brasileño debe cumplir sanción de expulsión dada ante el Elche.

Lista de Enfrentamientos

En las eliminatorias de 4tos que queden, el ganador de la edición 2020, la Real Sociedad dará bienvenida en casa al Real Betis; el Valencia tendrá partido en Mestalla contra el Cádiz, y Rayo Vallecano y Mallorca afirman la asistencia de un modesto equipo en semifinales.

Los partidos se llevarán a cabo los días 1, 2 y 3 de febrero. Será la ronda final a un solo partido; ya que las semifinales tendrán lugar en ida y vuelta.

Enfrentamientos de 4tos de final para la Copa del Rey (partido único en el estadio del Athletic)

  • Athletic Club – Real Madrid
  • Real Sociedad – Real Betis
  • Valencia – Cádiz
  • Rayo Vallecano – Mallorca

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...