Entretenimiento
enero 21, 2022

Noticias más recientes

Netflix pierde % tras débil porvenir en suscripciones
Netflix pierde % tras débil porvenir en suscripciones

Netflix ha perdido un 20% en las operaciones luego del cierre de la bolsa, esto se debe al dudoso crecimiento que puedan tener en el porvenir; dio una previsión menos de la esperada en inicios del 2022.

Actualmente Netflix cuenta con 221,8 millones de suscripciones a nivel mundial, añadió a 8,3 millones de suscripciones en 4to trimestre de 2021, reporto la empresa el jueves.

El mas grande servicio de transmisión agrego 8.3 M de clientes en un lapso de octubre a diciembre; esta cifra no fue la que esperaba la compañía ya que tenía mejores expectativas debido al reciente lanzamiento de No mires arriba, Red Notice y la 3era temporada de The Witcher.

Analistas tenían previsto que Netflix agregaría tal cantidad de suscripciones, esto según Refinitiv. Las acciones de la gran empresa se fueron abajo en las operaciones luego del cierre del jueves. El nivel global de suscripciones llego a los 221,8 M.

Aunque, una noticia fue que la empresa tenía previsto un total de 224, millones de suscripciones para el 1er trimestre del 2022. Un crecimiento de solo 2,5 millones, menos de lo que analistas pronosticaban.

La gran empresa menciono en su carta a los inversionistas que la competencia de servicio de streaming; “puede estar afectando un poco nuestro crecimiento marginal”. No obstante, menciono: “seguimos creciendo en todos los países y regiones en los que se han lanzado estas nuevas alternativas de transmisión”.

Netflix explico que “la retención y el compromiso se mantienen saludables”, “aún no se ha vuelto a acelerar a los niveles anteriores al covid-19”.

El avance menguante que ha tenido el grande entre los streaming es una de las principales razones por las que la compañía dio anunció este viernes que aumentara su precio en Canadá y Estados Unidos, sus consumidores mas grandes.

También puedes leer: Instagram comienza sus pruebas para un modelo de pago por contenido

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...