Nicaragua realizará más de 5 mil actividades recreativas para este fin de semana

Nicaragua realizará más de 5 mil actividades recreativas para este fin de semana

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo destacó el Lanzamiento del Verano 2022, en la playa de Pochomil, con Intur y alcaldías de todo el país y las más de 5 mil actividades recreativas para este fin de semana

«Ofertando esos bonitos paquetes turísticos para las familias que representan la posibilidad de disfrutar y querer más a nuestra Nicaragua, visitándonos y cuidándonos», resaltó.

«También hoy se lanzó desde los estudios de Canal 6, un hermoso programa sobre turismo, gastronomía;  música, danza, cultura nicaragüense que fue transmitida en los medios de comunicación de la República Popular China», agregó.

«Tenemos 5 mil actividades en todo el país, es que ya empezó, no ha dejado de ser porque este es un país tropical entonces el verano prácticamente dura todo el año pero allí estamos, allí estamos y son 5 mil actividades de viernes a domingo y ferias de la cultura, de la recreación, actividades tradicionales, turismo, senderismo, puertos turísticos activados en todo el país. Actividades, 400 ferias de la economía familiar, 600 de salud, no dejamos de cuidarnos, ningún día a ninguna hora, siempre nos estamos cuidando, protegiendo y previniendo», enfatizó la Compañera Rosario.

«Promociones de verano en los puertos turísticos, estamos circulando a través de los medios, abundantes promociones para el disfrute de las familias; ya es verano y tenemos el corazón contento y agradecido porque vivimos en Paz