Nacionales
enero 23, 2022

Noticias más recientes

Ejército realizó cargue, traslado y descargue de merienda y paquetes escolares

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 004/2022

CARGUE, TRASLADO Y DESCARGUE DE MERIENDA Y PAQUETES ESCOLARES

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, el 21 y 22 de enero de 2022, realizó el cargue de 25.05 toneladas métricas de alimentos (arroz, frijoles, maíz y cereal), 187 galones de aceite, 44 paquetes de material didáctico y 255 paquetes escolares en la bodega del MINED de Ciudad Sandino, y en los colegios Bella Cruz y Bello Amanecer. Posteriormente, se trasladó y descargó en los centros escolares: Carlos Fonseca Amador, Villa Soberana y La Trinidad de Cuajachillo Nº.1, del municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua, beneficiando a 1,228 estudiantes.

La Directora del centro escolar público Villa Soberana, licenciada Lidia Simona Pilarte Ramírez, expresó: «…el Ejército…apoyándonos en el retiro de los puntos de merienda para nuestro colegio, eso ha sido muy beneficioso para la comunidad, ya que siempre contamos con el apoyo de ellos, muy beligerante y muy capaces, esta articulación institucional ha sido muy buena durante estos años y nosotros ya contamos con ellos y les agradecemos…».

Durante el cargue, traslado y descargue, se emplearon fuerzas y medios, quienes cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los veintitrés días del mes de enero del año dos mil veintidós.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA
EJÉRCITO DE NICARAGUA

Además, puedes ver: Merienda Escolar es garantizada desde el primer día de clases

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...