Adele pospuso su regreso a los escenarios por el coronavirus

Adele pospuso su regreso a los escenarios por el coronavirus

La cantante británica Adele suspende sin tiempo definido el performance que iba a dar este viernes en Las Vegas, esto por “retrasos” en la producción y tener a la mayoría de su equipo enfermos de coronavirus. Anuncio entre lágrimas en su cuenta de Instagram.

“Lo siento, pero mi show no está listo. (…) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, afirmó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Adele dijo estar “enfadada y avergonzada” por todos los fans que ya tenían previsto acudir a sus conciertos, pero admitió en que era “imposible” empezar con “la mitad del equipo” enfermo de coronavirus.

igual puedes leer: Instagram comienza sus pruebas para un modelo de pago por contenido

Mucha demanda

La presentación constaba fr dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, conocido por ser una de las mejores referencias en recintos de espectáculos en Las Vegas.

La cantante hizo público estos espectáculos el 30 de noviembre de 2021. La demanda fue tan impresionante que se hizo una página web para poder reservar entradas, las cuales alcanzaron precios de hasta 600 dólares.

Residencia fija

Adele saco su 4to disco de estudio, llamado «30», a fines del año pasado. El álbum que trata temas como la maternidad y el divorcio, se instaló en el corazón de las listas internacionales por semanas en n-1.

La artista seria parte de «Las residencias fijas» de Las Vegas, un tipo de conciertos protagonizados por renombrados artistas, que durante meses hacen llegar a turistas de otros estados y países a Las Vegas.

También puedes leer: Netflix pierde % tras débil porvenir en suscripciones