Entretenimiento
enero 24, 2022

Noticias más recientes

La versión de Pinocho de Guillermo Del Toro llegará a Netflix
La versión de Pinocho de Guillermo Del Toro llegará a Netflix

Netflix hizo público el primer tráiler de la versión de «Pinocho», escrita y dirigida por el celebre Guillermo del Toro. Esta versión animada será protagonizada por Ewan McGregor como voz de Pepe Grillo. Se espera que diciembre llegue a la plataforma.

En el nuevo “Pinoccho” film animado por la técnica de stop motion, Del Toro reinventara el cuento clásico de Carlo Collodi que trata de la marioneta de madera que cobra vida para ayudar al corazón de un tallador afligido llamado Geppetto. Esta película tratara de las aventuras de Pinocho y su búsqueda de encontrar su lugar en el mundo.

Igual puedes leer: Regresa el festival de Coachella y estos serán los artistas presentados

Tras la dirección de Guillermo del Toro y Mark Gustafson tendrá como elenco de voces a grandes talentos como Ewan MacGregor como: David Bradley (conocido por ser Argus Filch en Harry Potter) como Geppetto y la presentación del muñeco de Gregory Mann como Pinocho. También se cuenta con Finn Wolfhard (Stranger Things), Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, el ganador del Oscar Cristoph Waltz y Tilda Swinton.

Guillermo Del Toro y su versión de Pinocho

En la producción Del Toro comparte créditos con Lisa Hneson, Alex Bukley, Corey Campodonico y Gary Ungar y como productor ejecutivo a Jason Lust.

El elenco de “Pinocho” está conformado por Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

También puedes leer: Adele pospuso su regreso a los escenarios por el coronavirus

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...