La versión de Pinocho de Guillermo Del Toro llegará a Netflix

La versión de Pinocho de Guillermo Del Toro llegará a Netflix

Netflix hizo público el primer tráiler de la versión de «Pinocho», escrita y dirigida por el celebre Guillermo del Toro. Esta versión animada será protagonizada por Ewan McGregor como voz de Pepe Grillo. Se espera que diciembre llegue a la plataforma.

En el nuevo “Pinoccho” film animado por la técnica de stop motion, Del Toro reinventara el cuento clásico de Carlo Collodi que trata de la marioneta de madera que cobra vida para ayudar al corazón de un tallador afligido llamado Geppetto. Esta película tratara de las aventuras de Pinocho y su búsqueda de encontrar su lugar en el mundo.

Igual puedes leer: Regresa el festival de Coachella y estos serán los artistas presentados

Tras la dirección de Guillermo del Toro y Mark Gustafson tendrá como elenco de voces a grandes talentos como Ewan MacGregor como: David Bradley (conocido por ser Argus Filch en Harry Potter) como Geppetto y la presentación del muñeco de Gregory Mann como Pinocho. También se cuenta con Finn Wolfhard (Stranger Things), Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, el ganador del Oscar Cristoph Waltz y Tilda Swinton.

Guillermo Del Toro y su versión de Pinocho

En la producción Del Toro comparte créditos con Lisa Hneson, Alex Bukley, Corey Campodonico y Gary Ungar y como productor ejecutivo a Jason Lust.

El elenco de “Pinocho” está conformado por Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

También puedes leer: Adele pospuso su regreso a los escenarios por el coronavirus