Anuel AA confirmó su nueva relación con un video en Instagram

Anuel AA confirmó su nueva relación con un video en Instagram

Tras su ruptura con la colombiana Karol G a mediados del año pasado. El cantante urbano Anuel ha gritado su nueva relación a los cuatro vientos. Primero, lo hizo en una entrevista con la cadena Telemundo, y ahora a través de las redes sociales.

La media noche el 23 de enero, a través de su cuenta de Instagram; Anuel compartió un video donde se le ve besando a la cantante y bailarina dominicana Yailin La Más Viral. En el texto que acompaña el post dice “Yo nunca te voy a dejar sola”.

En un lapso de diez horas, el video tiene alrededor de ocho millones de vistas, y también miles de comentarios, muchos lamentando que Anuel no haya retomado su relación con Karol G; mientras que otros apoyan el nuevo camino emprendido por el cantante.

Yailin La Más Viral

Yailin es una cantante y bailarina de 20 años, nacida en República Dominicana, donde fue haciéndose popular por su colaboración con artistas locales. Ella también viene compartiendo publicaciones junto con la estrella de trap; incluso en una se le ve en la clínica recibiendo peluches y rosas por parte de Anuel.

Anuel recibe críticas por grabar un video con decenas de personas y sin protocolos

El artista de música urbana, Anuel AA prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo que contará con la colaboración de sus colegas Eladio Carrión y Rochy RD. La canción será publicada con un video musical, el cual se grabó en República Dominicana.

Para la realización del videoclip, la producción reunió a decenas de personas en una localidad del país caribeño; hasta el lugar también llegó el cantante puertorriqueño, pero su presencia junto a la multitud le costó una serie de críticas por no acatar las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

El programa «El gordo y la flaca» de Univisión compartió el detrás de cámara del video; donde se puede observar a Anuel AA bailando junto al tumulto de personas sin adoptar las medidas de protección como el distanciamiento o el uso de mascarillas.