“Chocolatito” llega a un arreglo para pelear contra “Rey” Martínez

“Chocolatito” llega a un arreglo para pelear contra “Rey” Martínez

Román «Chocolatito» González, el púgil nicaragüense se enfrentará el mexicano Julio César «Rey» Martínez el 5 de marzo de 2022 en Pechanga Arena en San Diego.

Martínez tendrá el lugar de compatriota Juan Francisco «El Gallo» Estrada que dio positivo a coronavirus y mostraba síntomas del virus desde fin de año. Ahora Román que entrena en su campamento en Coachella, California enfrentaría a un rival de alto nivel y campeón mosca del CMB a un combate de 12 asaltos en el lugar antes mencionado pactado en 115 libras.

“Rey” un longevo conocido del aficionado nicaragüense que se midió a Cristofer “El látigo” Rosales en 2019; donde se hizo del titulo Mosca de CMB por el nocaut técnico en el 9no asalto en una pelea que se hizo en Arizona.

También puedes leer: Real Madrid mantiene ventaja ante el Elche en Laliga

La última pelea del mexicano fue contra McWilliams Arroyo donde retuvo su titulo Mosca luego de que la pelea terminara en sin decisión. El boricua recibió cierto daño y el medico le aconsejo no continuar tras dos asaltos realizados en noviembre 2021.

“Rey” Martínez suma 18 victorias, 14 antes del limite y una derrota. Si de Chocolatito se habla este entrena desde el 31 de octubre para el 1er trimestre del año; registra 50 victorias, 41 por vía del cloroformo y 3 derrotas a nivel profesional.

Este el 20mo peleador mexicano en pelear contra Román “Chocolatito” González en 21 peleas en el trayecto en el que consiguió 20 triunfos.

También puedes leer: Hazard agrega al Real Madrid a 4tos de la Copa del Rey