Nacionales | Portada
enero 25, 2022

Noticias más recientes

Construyen tramo de la carretera Siuna-Rosita, Caribe Norte

El Gobierno de Nicaragua a través del MTI, inaugurará el primer tramo de la carretera Siuna-Rosita, de 23 kilómetros de concreto hidráulico.

De igual forma, con esta nueva inversión productiva, nuestro Gobierno Sandinista, avanza en el proceso de fortalecimiento mediante la construcción de esta estratégica vía terrestre que vincula el Caribe Norte; con las Regiones del Centro y Pacífico de Nicaragua.

Además, esta carretera Siuna-Rosita generamos 313 empleos directos durante 31 meses de construcción, mejoramos la conectividad de 158,560 protagonistas; brindamos facilidades para potenciar la producción minera, impulsamos la expansión de la producción agropecuaria y estimulamos el comercio entre regiones productivas del País.

Carretera Siuna-Rosita

Seguido, puedes leer: Mejoran sistema de agua potable a familias en León

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...