Nicaragua con bellezas naturales para visitar

Las bellezas naturales de Granada y Masaya se desbordaron al recibir a las familias nicaragüenses para disfrutar del lago de Granada, el mirador de Catarina y el volcán Masaya.

Igualmente, en el lago de Granada fue notoria la presencia de familias de diversos puntos del país en el sector; donde los visitantes abordan las lanchas para navegar por las aguas del Cocibolca así como el malecón de la Gran Sultana que estaba atestado de visitantes.

En ese sector doña Angela Bonilla, afirmó que llegó con su familia para disfrutar ese ambiente; mientras otros integrantes de su familia abordaron una lancha que los llevó a conocer las isletas del lago de Granada.

Asimismo, el señor José Gálvez quien llegó con su familia procedente de El Salvador; mencionó que es la primera vez que llega a Nicaragua y mostró sorprendido por las bellezas turísticas y sobre todo la amabilidad de los nicaragüenses. “Felicito a los nicaragüenses por estas bellezas como son las isletas”, señaló el turista.

“La estamos pasando bien en familia y tranquilo”, dijo doña Angela Bonilla quien llegó a Granada de la ciudad de Diriamba.

Bellezas naturales

De igual forma, puedes leer: Efectúan concierto de poesía musicalizada a Rubén Darío

El vigorón de Granada

Además, en el parque central de la Gran Sultana también había una gran cantidad de visitantes entre turistas nacionales y extranjeros. Uno de los puntos más visitados en ese centro de Granada fue el sitio donde doña Nereyda Narvaez oferta el mejor vigorón de esa localidad a un precio de 60 córdobas.

Parque Volcán Masaya

También, otro destino de las familias, para disfrutar de una actividad cultural de bailes folclóricos; que lleva a ese punto turístico la tradicionalista Martha Toribio del Torovenado El Malinche, de la ciudad de Masaya.

Finalmente, el mexicano Victor Talavera quien es casado con una nicaragüense agregó que llegó a Nicaragua; para conocer las bellezas del volcán Masaya que es único en el mundo.