Búfalo Boxing y su primer gran cartelera del 2022

Este miércoles 26 de enero, la Promotora Búfalo Boxing presentó ante los medio locales y publico en general, la conferencia final rumbo a la cartelera de este próximo sábado 29 de Enero en el Majestuoso Polideportivo Alexis Arguello de la Capital.

Serán un total de 7 combates de pura adrenalina; en los que sobresalen por supuesto el retorno del ex campeón mundial de las 112lbs Cristofer «Latigo» Rosales; enfrentando al Púgil capitalino Jerson Ortiz, el invicto Santos Reyes midiéndose ante el Experimentado Robin Zamora; el combate internacional entre Yader Cardoze de Ciudad Sandino y el Guatemalteco Jonathan Coutiño; y en el Pleito estelar Francisco Fonseca defendiendo el titulo Fedelatin de la AMB en el casillero de las 130lbs ante el joven Franco Gutiérrez en una batalla a 12 asaltos.

El evento será en co promoción con la empresa mundial Probellum y será difundida a un total de 27 de paises, en Europa, Asia, Oceania y Latinoamérica. La señal madre la distribuirá Canal 6, Nicaragüense por gracia de Dios a través de su señal abierta, Facebook y Youtube.

La velada será completamente gratis para todo los aficionados a este deporte y se romperían los fuegos a las 7 de la noche. Canal 6 ofrecerá una gran transmisión con mas de 6 cámaras en la arena y una a las afueras del Polideportivo mostrando las maravillas de nuestra hermosa Managua.

Por: Carlos Palacios, Periodista y cronista deportivo.