Deportes
enero 26, 2022

Noticias más recientes

Búfalo Boxing y su primer gran cartelera del 2022

Este miércoles 26 de enero, la Promotora Búfalo Boxing presentó ante los medio locales y publico en general, la conferencia final rumbo a la cartelera de este próximo sábado 29 de Enero en el Majestuoso Polideportivo Alexis Arguello de la Capital.

Serán un total de 7 combates de pura adrenalina; en los que sobresalen por supuesto el retorno del ex campeón mundial de las 112lbs Cristofer “Latigo” Rosales; enfrentando al Púgil capitalino Jerson Ortiz, el invicto Santos Reyes midiéndose ante el Experimentado Robin Zamora; el combate internacional entre Yader Cardoze de Ciudad Sandino y el Guatemalteco Jonathan Coutiño; y en el Pleito estelar Francisco Fonseca defendiendo el titulo Fedelatin de la AMB en el casillero de las 130lbs ante el joven Franco Gutiérrez en una batalla a 12 asaltos.

El evento será en co promoción con la empresa mundial Probellum y será difundida a un total de 27 de paises, en Europa, Asia, Oceania y Latinoamérica. La señal madre la distribuirá Canal 6, Nicaragüense por gracia de Dios a través de su señal abierta, Facebook y Youtube.

La velada será completamente gratis para todo los aficionados a este deporte y se romperían los fuegos a las 7 de la noche. Canal 6 ofrecerá una gran transmisión con mas de 6 cámaras en la arena y una a las afueras del Polideportivo mostrando las maravillas de nuestra hermosa Managua.

Por: Carlos Palacios, Periodista y cronista deportivo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...