Deportes
enero 26, 2022

Noticias más recientes

Éxito total la Liga de Primera División de Voleibol Femenino

Un total de 7 equipos de Voleibol Femenino se encuentran protagonizando las jornadas 3 y 4 de la Liga de Primera División; evento promovido por la Alcaldía de Managua y que sin lugar a duda ha logrado alcanzar una gran aceptación a nivel nacional.

“Los equipos están conformados por 4 jugadoras clase A y jugadoras menores de 18 años; eso encaminado en la masificación del deporte y tratando que las muchachas ocupen estos espacios de recreación y donde puedan demostrar sus habilidades”, mencionó Noel González, director de Deporte, Alcaldía de Managua.

Asimismo, González destacó que “el Voleibol es un deporte que atrae mucho a las familias nicaragüenses; las jugadoras brindan un espectáculo de calidad dentro de la cancha y el compromiso nuestro es seguir brindando estos espacios de recreación sana”.

En esta jornada los equipos de las Leonas de Managua y el Frente Sur Rivas, brindaron un gran espectáculo; demostrando así que hoy las mujeres han tomado las riendas en las diferentes disciplinas deportivas.

“La liga es para nosotras una nueva plataforma que ha venido a reconocer el talento de las deportistas nicaragüenses; casi 30 años teníamos de no contar con una liga de este nivel y ahora estamos muy contentas porque esta es la oportunidad para que más mujeres practiquen este bonito deporte”, indicó Yuni Aguilera, deportista.

Liga de Primera División

También, puedes ver: “Chocolatito” llega a un arreglo para pelear contra “Rey” Martínez

Román «Chocolatito» González, el púgil nicaragüense se enfrentará el mexicano Julio César «Rey» Martínez el 5 de marzo de 2022 en Pechanga Arena en San Diego.

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...