Éxito total la Liga de Primera División de Voleibol Femenino

Un total de 7 equipos de Voleibol Femenino se encuentran protagonizando las jornadas 3 y 4 de la Liga de Primera División; evento promovido por la Alcaldía de Managua y que sin lugar a duda ha logrado alcanzar una gran aceptación a nivel nacional.

“Los equipos están conformados por 4 jugadoras clase A y jugadoras menores de 18 años; eso encaminado en la masificación del deporte y tratando que las muchachas ocupen estos espacios de recreación y donde puedan demostrar sus habilidades”, mencionó Noel González, director de Deporte, Alcaldía de Managua.

Asimismo, González destacó que «el Voleibol es un deporte que atrae mucho a las familias nicaragüenses; las jugadoras brindan un espectáculo de calidad dentro de la cancha y el compromiso nuestro es seguir brindando estos espacios de recreación sana”.

En esta jornada los equipos de las Leonas de Managua y el Frente Sur Rivas, brindaron un gran espectáculo; demostrando así que hoy las mujeres han tomado las riendas en las diferentes disciplinas deportivas.

“La liga es para nosotras una nueva plataforma que ha venido a reconocer el talento de las deportistas nicaragüenses; casi 30 años teníamos de no contar con una liga de este nivel y ahora estamos muy contentas porque esta es la oportunidad para que más mujeres practiquen este bonito deporte”, indicó Yuni Aguilera, deportista.

Liga de Primera División

También, puedes ver: “Chocolatito” llega a un arreglo para pelear contra “Rey” Martínez

Román «Chocolatito» González, el púgil nicaragüense se enfrentará el mexicano Julio César «Rey» Martínez el 5 de marzo de 2022 en Pechanga Arena en San Diego.