Maluma estrena su canción «Cositas de la USA»

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido en el mundo de la música como Maluma; inicia el año 2022 con pie derecho, con el lanzamiento de su canción «Cositas de la USA». 

Esta semana lanzó su primer tema del año y es que Maluma se sumó al grupo de cantantes urbanos que quiso comenzar el 2022 lanzando nuevos sencillos, en un look retro y muy colorido. Así, el colombiano estrenó esta semana «Cositas De La USA»; un tema que promete ser todo un éxito y trata justamente de esos regalitos que se compran a los seres queridos, amigos, y también a las conquistas.

El nuevo material con el que el artista vuelve a la escena no dejó indiferente a nadie. Definitivamente que su actual lanzamiento que da inicio a una buena temporada en términos musicales.

Igualmente, puedes leer: Anuel AA confirmó su nueva relación con un video en Instagram

Asimismo, el videoclip ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fanáticos y el público en general, ya que suma más de un millón de reproducciones en YouTube.

Además, el videoclip fue filmado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Verónica Vélez, en esta apuesta Maluma; interpreta a un personaje que se junta con distintas mujeres en el mismo hotel, como todo un papi juancho siempre les lleva muchos regalos a las conquistas que lo esperan.

Finalmente, el ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo, se tomó el tiempo para agradecer a todos en redes sociales. «Nos demoramos sacando el tema porque queríamos darle la importancia que se merece y de verdad que ha valido la pena»; indicó.

canción «Cositas de la USA»