Entretenimiento
enero 26, 2022

Noticias más recientes

Maluma estrena su canción “Cositas de la USA”

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido en el mundo de la música como Maluma; inicia el año 2022 con pie derecho, con el lanzamiento de su canción “Cositas de la USA”. 

Esta semana lanzó su primer tema del año y es que Maluma se sumó al grupo de cantantes urbanos que quiso comenzar el 2022 lanzando nuevos sencillos, en un look retro y muy colorido. Así, el colombiano estrenó esta semana “Cositas De La USA”; un tema que promete ser todo un éxito y trata justamente de esos regalitos que se compran a los seres queridos, amigos, y también a las conquistas.

El nuevo material con el que el artista vuelve a la escena no dejó indiferente a nadie. Definitivamente que su actual lanzamiento que da inicio a una buena temporada en términos musicales.

Igualmente, puedes leer: Anuel AA confirmó su nueva relación con un video en Instagram

Asimismo, el videoclip ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fanáticos y el público en general, ya que suma más de un millón de reproducciones en YouTube.

Además, el videoclip fue filmado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Verónica Vélez, en esta apuesta Maluma; interpreta a un personaje que se junta con distintas mujeres en el mismo hotel, como todo un papi juancho siempre les lleva muchos regalos a las conquistas que lo esperan.

Finalmente, el ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo, se tomó el tiempo para agradecer a todos en redes sociales. “Nos demoramos sacando el tema porque queríamos darle la importancia que se merece y de verdad que ha valido la pena”; indicó.

canción “Cositas de la USA”

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...