Nicaragua participa en Foro de Innovación de Medios Globales

Nicaragua participa en Foro de Innovación de Medios Globales

En la primera edición del Foro de Innovación de Medios Globales, que tuvo lugar el 26 de enero en Beijing, el Coordinador de Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, Daniel Edmundo Ortega Murillo, transmitió este discurso:

Estimados Compañeros,

Reciban desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, el saludo fraterno para todos los Participantes en este importante Foro del Grupo de Medios de China: Unidos de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022.

Enviamos el abrazo y todo el cariño de nuestro presidente el Comandante Daniel Ortega Saavedra y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario Murillo al Pueblo y Gobierno de la República Popular China.

Saludamos el desarrollo de este foro y todos los preparativos para los Juegos Olímpicos de Invierno; Juegos que estamos seguros se realizarán de forma exitosa y ejemplar.

El pasado 15 de diciembre del 2021, a tan solo 5 días del histórico restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Nicaragua y China bajo el principio de Una Sola China, hemos firmado un Convenio de Cooperación entre el Grupo de Medios de China y los Medios del Poder Ciudadano de Nicaragua. Esto es una gran demostración de la importancia y prioridad que ambos damos a nuestra relación. Por esto agradecemos profundamente a su Gobierno y a su pueblo.

Continuaremos trabajando y avanzando por el bienestar de nuestros pueblos y por el fortalecimiento de la amistad, hermandad y cooperación entre Nicaragua y China.

¡Vamos adelante, siempre unidos… hacia nuevas victorias!

Muchas Gracias!

VEA PUBLICACIÓN ORIGINAL EN ESTE ENLACE