Nacionales | Portada
enero 27, 2022

Noticias más recientes

ENACAL con nuevos equipos electromecánicos

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), inició para dar respuesta a las Familias, adquiriendo un lote muy importante de Equipos, Accesorios y Herramientas Electromecánicos.

Además, estos Medios permiten acortar los tiempos de Respuesta ante Incidencias en los sistemas de Agua Potable y Saneamiento en los Departamentos de: Bluefields; Estelí, Granada, Juigalpa y León.

Finalmente, el monto de Inversión: 4.2 Millones de córdobas; financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Equipos electromecánicos

Igualmente, puedes ver: UNAN-Managua firma convenio con la Universidad Allameh Tabataba´i

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua) y la Universidad Allameh Tabataba´i (ATU) de Irán; realizó la firma de Memorándum de Entendimiento de Cooperación y Colaboración Académica.  Durante la Ceremonia de firma se compartió la estructura académica, funcionamiento y capacidades de ambas Universidades, sus Facultades y las Carreras que ofrecen, y se reiteró la voluntad de continuar fortaleciendo la cooperación a través del intercambio de Estudiantes y Docentes.

Presidieron este Acto, la Profesora Ramona Rodríguez, Rectora de la UNAN-Managua, y Presidenta del Consejo Nacional de Universidades, CNU, el Vicerrector General Luis Alfredo Lovato, y el Secretario General, Roberto Flores, la Directora de Relaciones Publicas, Saira Figueroa. Por la parte Iraní presidieron el Doctor Abdollah Motamedi, Rector de la Universidad, el Vicerector de Investigación; Doctor Seyed Jalal Dehghani Firoozabadi, el Vicerector de Educación Doctor Ali Adamiy la Doctora Najmeh Shobeiri, Jefa de Cooperación Académica.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...