Gobierno de Nicaragua saluda juramentación de la Presidenta de Honduras

Gobierno de Nicaragua saluda juramentación de Presidenta de Honduras

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo saludó la juramentación de la Presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

«En este día 27 de enero, otra vez nuestro saludo al pueblo hermano de Honduras que hoy juramentó a su presidenta, histórica juramentación; la primera Presidenta mujer de la República de Honduras», expresó la Compañera Rosario Murillo.

«Invocamos a Dios, pidiendo siempre por todos los pueblos para que reine la paz, por todos los pueblos para que tengamos la Gracia. Que Dios nos ilumine para encontrar las soluciones urgentes de los problemas que en todas partes se manifiestan y en algunos lugares más en otros lugares menos, pero lo que todos tenemos que hacer es luchar contra esa pobreza que nos ha descapitalizado y que nos afecta también en la unidad familiar, en la unión familiar. Nos afecta también en los temas de seguridad y por eso deseamos a la Presidenta Xiomara, a su pueblo, lo mejor y la luz, la Luz Divina para enfrentar con sabiduría todos los desafíos y los retos que se plantean en este mundo lleno de desafíos y retos, donde la sensibilidad, la serenidad y la sabiduría que son exigencias que nos hacen nuestros pueblos a quienes tenemos responsabilidades», agregó.

«Aquí el Pueblo es Presidente y nos llenamos todos de serenidad, sabiduría, sensibilidad para ir adelante. Deseamos lo mejor a Honduras para ir adelante. En esta Patria centroamericana cada día debemos estar más unidos, más cerca, más fuertes. Abrazos entonces a Honduras, a la Presidenta Xiomara y a todos los compañeros y compañeras que integran ese gobierno que inicia con muchas esperanzas y muchos retos», concluyó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo