Más de 100 mil nicaragüenses serán atendidos en ferias de salud la próxima semana

Más de 100 mil nicaragüenses serán atendidos en ferias de salud la próxima semana

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo dio a conocer que más de 100 mil nicaragüenses de todo el país serán atendidos en ferias de salud y clínicas móviles, en la próxima semana.

«Estamos desde el Ministerio de Salud comunicando que más de 100 mil 209 personas serán atendidas en 930 ferias de salud en 1 mil 199 comunidades. Son ferias y clínicas móviles desplazadas por todo el país, atendiendo y promoviendo la salud y la vida; y vida buena, esperanza, optimismo, confianza, trabajo, seguridad, estabilidad, paz y prosperidad», puntualizó.

«Estamos entonces en las ferias de salud desde el lunes 31 al 6 de febrero, atendiendo a 100 mil 209 personas en todo el país«, reiteró.

En otras informaciones sobre salud, destacó que «el día de hoy se realizan distintas jornadas especiales, especializadas, desde el Ministerio de Salud; consultas en relación a especialidades como odontología, ultrasonidos. Tenemos también los compañeros de las medicinas naturales y todas las terapias complementarias y además el Foro Nacional para el Aprendizaje de Técnicas de Lenguaje; que nos permiten mejorar capacidades de los especialistas en habla, oido, nariz y garganta, desde el Ministerio de Salud en todo el país».

Finalmente, precisó que «vamos con el 82.5 decíamos de vacunación general el día de hoy gracias a Dios».