Entretenimiento
enero 27, 2022

Noticias más recientes

Muere actor de voz de Charlie Brown 6
Muere actor de voz de Charlie Brown

La voz original de Charlie Brown (Peter Robbins) en las películas animadas y series de la tira cómica Peanuts desde los años 60, se suicidó la semana pasada a los 65 años, según comunicaron sus familiares a la cadena Fox 5 San Diego.

Habitante de la ciudad californiana de Carlsbad, Peter comenzó a doblar al personaje animado de Peanuts con 7 años; así lo señalaron el New York Post.

El 1er especial televisivo del que fue parte se estrenó en 1963 con el título; Un chico llamado Charlie Brown, una serie-documental sobre Charles M. Schulz (creador del personaje). Mientras la última vez que interpretó al personaje fue en el 69, con el estreno de la película A Boy Named Charlie Brown.

Igual puedes leer: Netflix pierde % tras débil porvenir en suscripciones

Tal era su fanaticada hacia Charlie Brown que tenía un tatuaje de él, junto a Snoopy en el brazo, algo que mostró a las cámaras en una entrevista que dio tras salir de la cárcel en 2019; lugar donde ingresó en 2013 por amenazar a su exnovia y al sheriff del condado, Bill Gore.

Debido a entrevistas y noticias que Robbins fue protagonista los últimos 10 años, se tiene conocimiento sus problemas de salud mental y se encontraba en rehabilitación para recuperarse de sus problemas de droga y alcohol.

Su salud mental en deterioro

Cada vez es mayor la frecuencia con la que se habla de salud mental y se trata de abordar como un problema de salud pública y no como una cuestión individual, ni autónoma. Sin embargo; aún son muchos los casos ocultados bajo el estigma, el tabú y el silencio que envuelven esta realidad social.

Casos como estos nos recuerda que es primordial un plan de salud mental que tenga especialistas indicados para poder darle seguimiento, darle un acompañamiento a las personas que sufren con un problema.

También puedes leer: La versión de Pinocho de Guillermo Del Toro llegará a Netflix

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...