Temporada de verano, cargada de actividades familiares en Nicaragua

Temporada de verano, cargada de actividades familiares en Nicaragua

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó el inicio de la temporada de verano, que en Nicaragua se vive en un ambiente familiar y en paz.

«Y ya estamos en ese verano que vamos a vivir y seguimos viviendo en familia. Mañana se presentan los planes o más bien se presentan los balnearios, los sitios turísticos para disfrutar este verano en familia. Nuestros paisajes que son explendorosos, mágicos, la alegría, la hermosura de la paz», dijo.

«Cuidamos este verano nuestra salud. Protegemos la vida en todas sus formas. Promovemos ese respeto y ese cariño que debemos tenernos todos por el bien de todos. Mantenemos bonitos nuestros pueblos y ciudades, campos, naturaleza, limpios y bonitos con ese orgullo nuestro, orgullo nica en cada lugar y el verano para querernos más«, proclamó.

«Así estamos compañeros, compañeras, tanto evento, tanta celebración de la paz, del buen corazón, la buena esperanza, la vida buena que gracias a Dios tenemos en nuestra Nicaragua, bendito Dios», expresó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.