Nacionales | Portada
enero 28, 2022

Noticias más recientes

Alcaldía Inaugura obra vial en el barrio Reyna Sofia

Este viernes, la Alcaldía de Managua inauguró en el barrio Reyna Sofía del distrito VI de la capital, un nuevo proyecto vial para esa localidad y que consiste en 7 calles pavimentadas por la comuna.

La obra que beneficia a 1 mil 599 habitantes de esa localidad, ubicada en el extremo noreste de la capital tuvo un costo de 1 millón 200 mil córdoba; dinero que sale de los tributos y tasas que los capitalinos pagan a la Alcaldía de Managua.

Asimismo, Rueda antes de cortar la cinta en la que quedaron inauguradas las calles asfaltadas resaltó que estas obras son productos de las demandas que plantearon los capitalinos a las autoridades edilicias de Managua.

Barrio Reyna Sofia

Además, indicó que estas obras de progreso también llevan esa expresión de amor; cariño y solidaridad que tienen el presidente Daniel y la compañera Rosario para las familias nicaragüenses.

“Nosotros como equipo de trabajo nos sentimos orgullosos, útiles llevándole bienestar a las familias nicaragüenses; cumpliendo con todos esos programas y proyectos que sabiamente solicitaron ustedes a través de los cabildos municipales”, afirmó la jefa del gobierno municipal.

Dijo que esta obra contribuirá a mejorar las condiciones de los pobladores del barrio y sus alrededores; garantizando una red vial transitable y accesible.

Recordó que el Programa Calles para el Pueblo 2021, inicialmente contemplaba atender más de 800 cuadras de calles nuevas; pero que al final de año se puedo sobrepasar las mil cuadras, “siempre gracias al respaldo de nuestro Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario.”

Finalmente, en ese barrio desde el año 2010 hasta la fecha se han invertido 48 millones 596 mil 165 córdobas en proyectos del bien común; para el bienestar de las familias que viven en este punto de Managua.

Nuevo proyecto

También, puedes ver: Nuevas unidades de bomberos llegan a Santa Rosa del Peñón

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...