Deportes
enero 28, 2022

Noticias más recientes

Real Madrid llega a acuerdo para comercializar mejor el Bernabéu
Real Madrid llega a arreglo para explotación del Bernabéu

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la compañía Legends de E.U para sacarle el mayor provecho al estadio Santiago Bernabéu con el que espera ingresar unos 400 millones de euros (446 millones de dólares) al año.

El acuerdo con Legends, consta de 25 años, esta empresa se especializa en la comercialización de recintos deportivos; dijo el portal Voz Populi, «fuentes conocedoras» del trato.

“Legends se llevaría en principio el 20% de los beneficios de la empresa en la que se segregaría el Bernabéu siempre que cumpla con la promesa de ingresos al Real Madrid”, esto hizo saber el portal informativo.

La compañía de E.U pronostica ingresos anuales de entre 400 y 440 millones de euros (entre 446 y 491 millones de dólares); por la comercialización del Bernabéu alrededor del año en diversas actividades como conciertos, tiendas o bares, entre otros.

El estadio del Real Madrid se encuentra en mejoras por el momento, se dice que estará listo para finales de este año o principios de 2023 que contará con un techo retráctil y estará recubierto de una piel de acero.

El estadio tendrá césped retráctil y se utilizará para otros deportes como tenis o baloncesto; así como el festejo de congresos o ferias.

La remodelación del estadio del equipo blanco se estima en unos (800 millones de euros) 892 millones de dólares.

También puedes leer: 7ma edición del Carlos Ulloa dará inicio pronto

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...