Gobierno de Nicaragua entrega 100 viviendas nuevas en Villa Flor de Pino

Gobierno de Nicaragua entrega 100 viviendas nuevas en Villa Flor de Pino

Este 30 de enero, el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua entrego 100 viviendas nuevas en la urbanización Villa Flor de Pino, ubicada en el distrito IV de Managua.

Para este 2022 el Gobierno Sandinista estará entregando 3 mil 629 casas del Programa Bismarck Martínez; en Villa Flor de Pino, Villa Jerusalén y Camino del Río próximamente.

Enrique Armas, Vicealcalde de Managua manifestó que estas viviendas ya se entregan con agua potable, energía eléctrica; sanitarios, lavamanos, duchas, pintadas y con terreno en los lados laterales, trasera y frontal para sus anexos.

Además, expresó «100 viviendas que traen felicidad, esperanza y que llenan de victoria a familias nicaragüenses que hoy las están recibiendo. El año pasado el comandante Daniel entregó 2 mil 400 viviendas»

Por su parte, Josefa Corea, protagonistas que recibió las llaves de su casa con alegría y agradecimiento dijo «Me siento muy gozosa porque gracias a nuestro Comandante Daniel y Compañera Rosario hoy estamos haciendo realidad uno de nuestros más grandes sueños y le agradezco a Dios por conocerme haber visto este milagro hecho realidad»

Con estas 100 viviendas se llega a 18 entregas del Programa Bismarck Martínez con el objetivo de cumplir los sueños de muchas familias capitalinas.