Nacionales | Portada
enero 31, 2022

Noticias más recientes

Frente frío en la zona costera del Pacífico de Nicaragua ocasionará fuertes vientos

FUERZA NAVAL

DISTRITO NAVAL PACÍFICO

NOTA INFORMATIVA N° 005/2022

SEGUIMIENTO A FENÓMENO METEOROLÓGICO

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del Distrito Naval Pacífico de la Fuerza Naval, en el marco de las leyes y misiones establecidas en la Constitución Política de la República de Nicaragua informa que, del 30 de enero al 3 de febrero de 2022, se prevé que la franja costera del océano Pacífico de nuestro país se vea afectada por un frente frío, que ocasionará fuertes vientos.

Por lo antes expuesto, se les alerta a los dueños de embarcaciones de pesca industrial, dueños de acopios, cooperativas de pescadores y público en general a tomar las medidas necesarias para proteger sus embarcaciones y abstenerse de hacerse a la mar.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del Distrito Naval Pacífico, a los treinta y un días del mes de enero del año dos mil veintidós.

DISTRITO NAVAL PACÍFICO

FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

Seguido, puedes ver: Nicaragua saluda 54 Aniversario de Independencia de la República de Nauru

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...