Nacionales | Portada
enero 31, 2022

Noticias más recientes

Juegos Olímpicos Beijing 2022 demostrarán fortaleza de China ante el mundo
Juegos Olímpicos Beijing 2022 demostrarán fortaleza de China ante el mundo

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y CiudadaníaCompañera Vicepresidenta Rosario Murillo destacó este mediodía la carta enviada por el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, así como la celebración de los Juegos Olímpicos a desarrollarse en Beijing próximamente.

“Saludar nuevamente como hemos saludado y al Excelentísimo Compañero Presidente de la República Popular China y con él al Partido Comunista de China a su Gobierno y a las familias, al Pueblo de la República Popular China que hoy, ya a esta hora es primero de febrero en China, están celebrando el año nuevo, el año del tigre de agua y celebrando también cómo están dispuestos a realizar juegos olímpicos que serán de verdad, lo vemos, hemos visto todos los preparativos. Serán una enorme sorpresa, una enorme alegría y mostrarán una vez más toda la capacidad, toda la fortaleza espiritual,” destacó la Compañera Rosario.

La Compañera Rosario Murillo agregó que “toda la fuerza que caracteriza a ese heroico pueblo, fortaleza y fuerza, un gran espíritu luchador y bueno todas esas tradiciones, arte, música, danza, cultura que nos llenan el alma a todos porque la cultura de la humanidad es semejante en muchos aspectos, diferentes en otros aspectos pero nos une a todos, por eso con cariño nosotros saludamos esa epopeya que será victoriosa, que allá en Beijing 2022, sabemos que la gracia y el talento del mundo, de los deportistas del mundo y que el gran pueblo chino mostrarán a la familia humana el brillo de los pueblos, en esos Juegos Olímpicos Beijing 2022“.

En temas como el restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Nicaragua y la República Popular China resaltó que; “ayer recibimos esta hermosa carta del Presidente de China que nos agradece el mensaje y que nos manda felicitaciones por el Año Nuevo del Tigre; con deseos de éxito, nosotros le hemos trasladado deseos de éxitos para estos maravillosos tiempos de olimpíadas allá en Beijing 2022”.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...