Entretenimiento
febrero 1, 2022

Noticias más recientes

“La Masacre de Texas” continua oficialmente en Netflix
“La Masacre de Texas” continua oficialmente en Netflix

“La Masacre de Texas” es considerada un clásico del cine de terror independiente de 1974. Después de 48 años; se estrenará la esperada secuela a través de Netflix.

En el tráiler que salió a la luz este 31 de enero, se observa como un grupo de jóvenes llega a Harlow, un pueblo deshabitado donde quieren vivir nuevas experiencias y empezar de nuevo en un lugar “seguro”.

No obstante; el contexto se pone tenebroso cuando se encuentran con Leatherface.

Igual puedes leer: Netflix pierde % tras débil porvenir en suscripciones

Igualmente, podemos ver Sally en escena, la única sobreviviente de la masacre 50 años atrás, con intenciones de venganza.

David Blue García dirige la producción al igual que el cineasta Fede Álvarez, quien trabajo en “Evil Dead” y “Don’t Breathe”.

El cast está conformado por Elsie Fisher junto a Sarah Yarkin, Mark Burnham, Jacob Latimore, Moe Dunford, Olwen Fouéré, Alice Krige, Jessica Allain y Nell Hudson.

“La Masacre de Texas” tiene programado su estreno para 18 de febrero de 2022 a través de la plataforma de streaming Netflix.

Un detalle interinaste de esta película es que en la época de 1974 cuando se lanzó la 1era parte, se vendió como una historia basada en hechos reales para atraer a un público más amplio y actuar como un sutil comentario a la política de aquel momento; sin embargo por más que el personaje de Leatherface está inspirado en los atroces delitos de Ed Gein; esta trama es pura ficción.

También puedes leer: Muere actor de voz de Charlie Brown

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...