Mes de descuentos y promociones en Nicaragua

Este martes, desde el mercado Roberto Huembes se realizó el lanzamiento de las promociones, descuentos y actividades que se estarán desarrollando durante todo el mes de febrero, en saludo al mes del Amor y la Amistad.

Asimismo, el vice alcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que en estas actividades están participando diferentes instituciones de gobierno como Intur, Mefcca, EPN; Policía Nacional, asociación de mercados, todo con el objetivo de dar a la población las mejores alternativas para regalar y disfrutar en pareja estas fechas.

“Vamos a tener un febrero exitoso con esas excelentes rebajas, promociones, sorteos y regalos. Se han establecido las condiciones con las asociaciones de comerciantes, con los compañeros que tenemos en los mercados capitalinos para tener excelentes rebajas en ropa para dama; lencería, ropa para varón o perfumes”, afirmó Armas.

Además, las tiendas en los mercados empiezan a decorar con detalles alusivos a esta fecha donde se demuestra el amor a los seres queridos con un detalle especial.

Promociones en Nicaragua
Promociones en Nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) también se ha sumado a este lanzamiento.

“Qué mejor regalo podemos dar que ir a conocer nuestro país, todos los atractivos turísticos y poder saborear nuestra gastronomía típica. Intur tiene organizadas veintidós actividades este mes como torneo nacional de surf; tardes de parodias, noches culturales, mitos y leyendas”, señaló Félix Sánchez, responsable de promoción nacional del Intur.

Seguido, puedes ver: Homenaje musical a los poetas José Martí y Rubén Darío

“También invitamos a las familias a visitar la página web donde pueden encontrar paquetes turísticos accesibles para que conozcamos nuestra patria. Hay paquetes de sol y playa; paquetes de aventura, paquetes de naturaleza, paquetes para hacer turismo rural comunitario y si no quieren paquetes pueden hacer excursiones de un día”, enfatizó Sánchez.

Finalmente, el Mefcca estará realizando 86 actividades nacionales, entre las que destacan los festivales; ferias donde participaran todos los sectores socio productivos que son atendidos en el Mefcca.