Entretenimiento
febrero 2, 2022

Noticias más recientes

Anuncian concierto de Christian Nodal en Nicaragua
Anuncian concierto de Christian Nodal en Nicaragua

El cantante mexicano Christian Nodal ofrecerá un concierto en Nicaragua el próximo 6 de mayo, según informó la productora Laguna Entertainment mediante sus redes sociales.

La presentación del artista de regional mexicano se confirmó una vez más, pero previamente ya se habían cancelado fechas en que presuntamente realizaría conciertos en Nicaragua. Incluso medios oficialistas confirmaron que Nodal incluiría a Nicaragua en su gira Ayayay! Tour 2021, pero se canceló sin mucho revuelo por la crisis sanitaria del COVID-19.

En esta ocasión, el concierto que se prevé se desarrolle en tierras pinoleras forma parte del Forajido Tour 2022 que iniciará en el Estado de Morelia, Michoacán; México este 4 de febrero y continuará por países como Costa Rica, Honduras, El Salvador, Colombia y Ecuador.

Hasta el momento no se conoce el lugar del concierto ni donde se podrán adquirir las entradas. Estos datos no han sido aclarados por la productora.

El público está a la expectativa de la confirmación de la fecha por parte del equipo del cantante. La presentación del originario de Sonora en nuestro país, aportaría a la proyección de Nicaragua como atractivo turístico ya que otros expositores de la música que han visitado el país como el reciente Sebastián Yatra han dado excelente recomendación de su visita a la tierra de lagos y volcanes.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...