Don Omar detiene concierto porque el público no se sabía la canción

Don Omar detiene concierto porque el público no se sabía la canción

El famoso reguetonero Don Omar vivió un sofocante momento en tarima mientras cantaba uno de sus más grandes éxitos del género urbano durante su participación en el festival ‘Calibash’, en Las Vegas, donde también se presentaron Karol G y Maluma.

El cantante escogió de su repertorio la canción ‘Ella y yo’, que hasta hoy se ha catalogado como una de las más populares a dúo con Romeo Santos, pero un incómodo momento sucedió: ¡a la fanaticada le falló la memoria y no se sabía la letra de esta canción!

Ante esto, el puertorriqueño tuvo que parar la canción y le preguntó al público: “¡Sí se la saben!, ¿cierto?”, a lo que continuó diciendo que él tenía karaoke atrás en la pantalla, así que comenzarían nuevamente la presentación.

El público calificó este acto como “bochornoso”, pues muchos criticaron que un cantante exigiera a los presentes que se aprendieran la letra completa de una canción que fue lanzada hace más de 15 años.

El video del penoso momento quedó registrado por las miles de cámaras que se encontraban en el concierto y en cuestión de minutos se volvió viral en las redes sociales.

Finalmente, Don Omar tomó la decisión de cambiar de canción, pero esto no fue impedimento para que el artista se sintiera orgulloso de su público y compartió fotos de sus momentos más especiales en el festival.