Deportes
febrero 2, 2022

Noticias más recientes

El Barcelona añade fuerza a su delantera con Aubameyang
El Barcelona añade fuerza a su delantera con Aubameyang

El Barcelona hace un plus a su delantera con la llegada del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang hasta 2025 tras finalizar su contrato con el Arsenal en el último movimiento azulgrana en el mercado del mes primero.

“El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2025, con una opción de salida pactada el 30 de junio de 2023; y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros (113 millones de dólares)”, dijo el Barça en un comunicado.

El anuncio llega 2 días luego del cierre del mercado de enero el lunes, cuando se adelantaron los bissnes por el delantero, con 32 años.

Igual puedes leer: Leones de León empatan al Bóer en número de títulos

«Por Aubameyang entraron los documentos en la FA (Federación Inglesa) cuando faltaba un minuto para las 24h00″, mencionó el martes el presidente del Barça, Joan Laporta; para explicar una negociación clara y que ‘Auba’ tuviera la carta de libertad.

El atacante gabonés llega al Barça como agente libre, lo que ha permitido retrasar el anuncio de su fichaje; tras rescindir «de mutuo acuerdo» su papel firmado con el Arsenal, que, según la prensa británica; habría pagado 9,4 millones de dólares al jugador para desvincularse del equipo.

Aubameyang también dijo si a reducir su sueldo en el Arsenal, estimado en unos 20 millones de dólares por año, acoplándose a la delicada situación económica del Barça y permitir al club azulgrana; cumplir con el ‘fair play’ financiero de la Liga, esto a dicho la prensa española.

También puedes leer: Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...