Entretenimiento
febrero 2, 2022

Noticias más recientes

Muere Mónica Villaseñor, voz de «N-18» en Dragon Ball
Muere Mónica Villaseñor, voz de «N-18» en Dragon Ball

Mónica Villaseñor, actriz de doblaje de origen mexicana, fallece a los 55 años, así lo afirmaron algunos compañeros del medio por sus redes sociales.

Te informaremos de todo acerca del suceso de la mujer que dio a voz a N-18 de Dragon Ball, presto voz a personajes de Shaman King, entre otros.

A través de Twitter se dio la noticia de su muerte de, la actriz Mónica Villaseñor presto su voz para Sakura Card Captors, en donde interpretó a Tomoyo y Sailor Moon Sailor Stars; así como a Androide 18 en Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super.

Igual puedes leer: Muere actor de voz de Charlie Brown

El actor de voz de Krillin, Eduardo garza emitio un mensaje por Twitter que decía:

“Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”, escribió Lalo Garza.

Un poco de Mónica Villaseñor

Su trabajo también se destacó en El escuadrón de las doncellas, Hamtaro, Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, Cowboy Bebop, Naruto Shippūden, Sailor Moon Crystal, Resident Evil y más.

Tuvo varios roles en el mundo del doblaje como fue en Naruto Shippueden, Sailor Moon Criytal, Caballeros del Zodiaco, Resident Evil y más.

También puedes leer: Anuncian concierto de Christian Nodal en Nicaragua

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...