Nicaragua recuerda al Cardenal Miguel Obando y Bravo por su cumpleaños

Cardenal Miguel Obando y Bravo

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, recordó que este 2 de febrero su Eminencia Reverendísima el Cardenal Miguel Obando y Bravo, que estaría cumpliendo 96 años.

2 de febrero y hemos recordado también con mucho amor a su Eminencia reverendísima el Cardenal Miguel Obando y Bravo, que estaría cumpliendo 96 años”, subrayó.

Hemos hablado también con sus familiares y saludado este aniversario de vida, que allá, se celebra en grande, en el cielo, en la vida eterna, en esa vida que derrama dones, que derrama bendiciones sobre nuestra Nicaragua siempre digna, siempre fuerte, siempre bendita, siempre libre”, añadió.

La Compañera Rosario inició sus palabras al pueblo nicaragüense saludando a las familias y proclamando que “todos los días son buenos para trabajar , para avanzar, para caminar, para prosperar, para ir en paz y bien, llenos de esperanza, llenos de ese cariño que caracteriza a toda Nicaragua, a las familias nicaragüenses”.

Finalizó destacando que “así vamos adelante, llenos de fuerza, somos la fuerza de un pueblo que vence, somos la fuerza de la unidad, del trabajo, la seguridad, la paz, la unidad para prosperar, somos la fuerza histórica de un pueblo digno, soberano, lleno de luz, lleno de vida, lleno de amor”.

Así estamos compañeros y vamos adelante, adelante construyendo el porvenir. Abrazos fuertes”, concluyó.