Confirman fecha del concierto de Christian Nodal en Nicaragua

Confirman fecha del concierto de Cristhian Nodal en Nicaragua

De acuerdo con la promotora Laguna Entertainment, Christian Nodal visitará la Tierra de Lagos y Volcanes y ofrecerá un concierto este próximo 20 de mayo como parte de su gira Forajido Tour.

La noticia llenó de alegría a varios fanáticos del cantante, pero también pidieron a la productora que está vez puedan cumplir con la fecha anunciada. Pues desde hace más de dos años se viene posponiendo este concierto.

El concierto del cantante mexicano ha sido muy ansiado y esperado en el país, por lo que en el pasado ha tenido acercamientos con productoras para visitar la «Nicaragua linda«, fechas que no se habían podido concretar; por diversas razones. Por ejemplo, en septiembre del 2021el cantante tenía planes de venir al país, pero debido la crisis sanitaria por covid-19 el evento se canceló.

Christian Jesús González Nodal, conocido como Christian Nodal, es un cantante, compositor mexicano. Su primer sencillo, «Adiós amor», publicado en 2016 bajo el sello discográfico Fonovisa. Lo lanzó a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.

​A los 13 años de edad descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus sentimientos y transformarlos en canciones llegadoras, «Te fallé» es un tema de su autoría y fue uno de los temas que lo dio a conocer en las redes sociales.