Embajadora de Jamaica entrega Copias de Estilo

La Señora Sharon Saunders entregó Copias de Estilo al Canciller Denis Moncada Colindres, acreditándose oficialmente ante nuestro Pueblo y Gobierno; como Embajadora de Jamaica, concurrente desde México.

Por su parte, el Canciller Denis Moncada señaló la Ceremonia virtual expresando el caluroso y fraterno saludo de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega; y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, al Primer Ministro Andrew Holness, a la Canciller Senadora Kamina Johnson-Smith y al Hermano Pueblo de Jamaica.

Además, reiteró que para Nicaragua son muy importantes las relaciones con los Pueblos del Gran Caribe; en especial con el Pueblo de Jamaica, con el que nos unen lazos históricos y culturales de Amistad, Fraternidad, Cooperación y Solidaridad.

La Embajadora Sharon Saunders transmitió que Jamaica y Nicaragua comparten una historia ancestral común, subrayó que en la Costa Caribe Nicaragüense existe una importante población de ascendencia jamaiquina y se comprometió en seguir profundizando las relaciones entre ambos Pueblos y Gobiernos en el ámbito bilateral, así como en diferentes foros multilaterales.

La Ceremonia de Presentación de Copias de Estilo incluyó un intercambio fraterno sobre los logros y desafíos de ambos Países en temas de recuperación económica frente a la pandemia, Educación, Energía, Inversión y Comercio, Equidad de Género, Infraestructura de Transporte, Energía Eléctrica y Telecomunicaciones.

Finalmente, la Embajadora solicitó transmitir, en nombre del Primer Ministro Holness; un caluroso y fraterno saludo al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidente Compañera Rosario Murillo.

Igualmente, puedes leer: Trabajadores del MINED reciben pago adelantado con ajuste salarial del 3%

Gracias al Gobierno de Nicaragua los servidores públicos del Ministerio de Educación (MINED) recibieron este jueves el pago adelantado del mes de febrero con el ajuste salarial del 3% tal como lo anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.