Nacionales | Portada
febrero 3, 2022

Noticias más recientes

Esto es lo que debes saber para participar en Miss Teen Nicaragua 2022
Esto es lo que debes saber para participar en Miss Teen Nicaragua 2022

Miss Teen Nicaragua es el evento más importante de belleza en el país, oficialmente se realizó el lanzamiento de la Convocatoria Nacional Miss Teen Nicaragua 2022 para las jóvenes aspirantes que deseen participar en este certamen de belleza adolescente.

En esta convocatoria estuvieron presentes Alondra Leytón, Miss Teen Nicaragua 2019; Gladys Molina, Miss Teen Nicaragua 2020. Así como Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua.

Para antes de la semana santa serán 16 candidatas las seleccionadas. Las beldades competirán este próximo 3 de julio en la gala final que se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde se coronará a la Miss Teen Nicaragua 2022. Para más detalles de los requisitos, puede visitar el sitio Web de Miss Teen Nicaragua  o enviar directamente los datos a través del correo [email protected].

Los requisitos para participar son:

-Nombre completo
-Fotografía  de rostro y cuerpo completo
-Fotografía de partida de nacimiento o cédula de identidad
-Ser nicaragüense
-Tener entre 14 y 18 años de edad
-Ser soltera
-Contar con autorización de padre o tutor
-Estatura mínima  1.65 mts
-Buena condición física
-Capacidad de liderazgo
-Detallar cuentas en redes sociales

La directora de Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino mencionó “Lo importantes es querer ser Miss Teen Nicaragua, ser autentica; querer representar a su departamento con todo su corazón; mucha energía, saber que si van hacer parte de la organización o parte de una de esas 16 candidatas, tienen un compromiso inmenso con Nicaragua, con la juventud; porque vamos a tener muchas actividades para desarrollar el potencial que tienen nuestras adolescentes de desarrollar ese talento que tiene la juventud de nuestro país y promover los destinos turísticos, visitando este año la hermosa ciudad de León con muchas actividades positivas”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...